Abrazos y Salud!

Queridos amigos,

Cuando arrancamos con este blog pensábamos reflejar en él los 40 años de carrera profesional de El Cabrero con alguna necesaria y breve incursión en su vida privada. Pero, al comenzar a ordenar cronológicamente los recuerdos, caímos en la cuenta de que su trayectoria personal era tan atípica y densa como la profesional y que, además, era preciso vincular ambas para situar bien cada época y acontecimiento.

Dentro de unos minutos os propondré una nueva entrada correspondiente al año 1974 cuando, tras su intervención en el Concurso Nacional de Córdoba, El Cabrero da por zanjada su relación con el flamenco y comienza a reivindicar las Vías Pecuarias.

Abrazos y Salud

Elena

2 comentarios sobre “Abrazos y Salud!

  1. a mi todo lo que hace el cabrero me parece bien me gusta su cante pero aparte de sus ideas me gusta de el su sencilled no es un hombre creido de su fama podria serlo la da tener es un hombre cercano tanto quien de confianza con el como quien no conozca no se cree por encima de nadie y eso es hermoso poder ser uno mismo , me doy aclarar yo doy vestir a mi bola quiere tambien decir doy conocer mucha gente tanto de clase alta como de clase humilde pero prefiero comerme unas migas entre guitanos que un manjar exquisito entre ricos y puedo perfectamente estar y no pifiarla pero vamos toda costura me apretaria asi entrar a menudo a cafeterias yo solita pago hasta luego o con los mios y con el cabrero digamos que yo con mi gabardina que le tengo un cariño parece la de colombo que digamos daria a gusto cerca de el mas que a dijusto que viva muchos años y le deseo paz y no de tener dolores de salud

  2. Me parece extraordinario poder leer coas sobre el Cabrero, yo tengo una pequeña anécdota de cuando estuve con vosotros en Azcalcollar, le pedi agua pues ibamos por el monte con las cabras y me entro sed, llevaba un poco de agua en una botella, la tiró y me dijo: vamos a beber agua de la charca ke esta mejor ke la de la cloaca!!! Y bueno, algún cigarrillo nos echamos sin ke tu lo supieras Elena!! Abrazos, salud, república y libertad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s