El blog de El Cabrero se recicla

Hace dos años iniciamos este blog con el propósito de contar la trayectoria de El Cabrero, paso a paso.  Pretendíamos reflejar lo más destacado y terminar el relato a finales de 2012, coincidiendo con el 40º aniversario de su debut. Pero yo tuve que asumir nuevas tareas profesionales y nos paramos en 1983, dejándonos en el tintero la friolera de treinta años más de una apasionante carrera.

_JPP8840

El blog, con treinta y seis entradas, lleva más de cien mil lecturas y aún hoy recibimos mensajes preguntando cuándo seguiremos con la narración y por qué no publicar una biografía completa.

Y eso mismo he pensado yo cada vez que he tenido que resumir en un par de páginas anécdotas dignas de un capitulo entero: por qué no publicar ya, de una puñetera vez, esa biografía que llevo fraguando desde hace décadas…

Y en eso estoy, en el intento de contar la historia de El Cabrero, la profesional, que era el tema de este blog, y la personal, desde su infancia.

Y digo “era” porque el blog lo reciclamos: seguiremos publicando, tanto El Cabrero como yo, pero el contenido será distinto. Ya se verá lo que da de sí. Os invitamos a seguirnos, como hasta ahora.

De la biografía de El Cabrero ya os informaremos en este mismo blog. Os garantizo que será apasionante.

  • Foto reciente de Juan Pablo Pereda: El Cabrero en los campos de Valencina, con “las niñas”

4 thoughts on “El blog de El Cabrero se recicla

  1. juan pablo eres el mas grande, aztualmente trabajo en francia gracias a la politica y economia de España. y mientras trabajo en las viñas escucho todas tus canciones y me ayuda mucho sigue asin. saludo desde francia

  2. yo descubri a este fenomeno de la Naturaleza llamado ´´El Cabrero´´´allà x los años 1973 escuchando la canciòn ,no recuerdo el titulo, pero la letra era asi: Amor mio, sueño mio,dueño mio….etc.. y quisiera saber donde puedo adquirirlo ,porque lo perdì y quisiera poderlo adquirir de nuevo….Por favor Elena, contestame en cuanto puedas….Gracias x todo lo que haces x los fans de Josè, te estamos muy agradecidos x tenernos a travès del ordenador en contacto con el ARTE de este fenomeno de la Naturaleza como es EL CABRERO, como a el le gusta que le llamen….GRACIAS Muchas GRACIAS , y perdona las molestias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s